Con información de Caracol.
BOGOTÁ.
La Federación Colombiana de Fútbol tenía un compromiso con Samuel Moreno para que Bogotá fuera la sede de la Selección en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero su salida de la alcaldía de la capital, sumada a los escándalos que han sacudido su reputación en los últimos días, parecen haberlo cambiado todo.
Al parecer los altos mandos de Colfútbol aceptarán la propuesta de Barranquilla y Colombia volverá a la sede en donde clasificó a Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. Al parecer, el asunto se definirá la próxima semana, pero el sí a la capital del Atlántico es prácticamente un hecho.
Por un lado el alcalde actual, Alejandro Char, ofreció todo tipo de garantías y exenciones a la Federación si toma la decisión de instalarse en Barranquilla. Incluso puso sobre el tapete el respaldo absoluto de la que según las encuestas sería su casi segura sucesora, Elsa Noguera.
A esta oferta tentadora se suma la petición de los jugadores. Los líderes de la Selección aprovecharon estos días de concentración en Bogotá y Pereira para hacerle saber a Luis Bedoya, presidente de la Federación, que si dependiera de ellos la sede sería el Metropolitano, estadio en el que dicen sentirse seguros y cómodos para actuar como locales.
seguros y comodos????? puffffff yo creo q los jugadores no deberian opinar sobre la sede principal es de profesionales jugar donde los directivos definan finalmente cuando van a europa u otros lugares les toca acomodarse donde sea... lo q tienen q meter es ganas y sudar la camiseta no por el clima sino por sacrificioy amor a la camiseta
ResponderEliminar