martes, 15 de febrero de 2011

'Teo' fue presentado en Racing y debutaría ante Boca Juniors



BUENOS AIRES.


Giovanni Moreno será baja 6 meses.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue presentado oficialmente como refuerzo de Racing y el entrenador Miguel Ángel Russo espera por el transfer reglamentario para poder utilizarlo en el clásico del domingo ante Boca, en Avellaneda.

“Soy una gran persona, un gran profesional. Soy un nueve de área y me gusta asociarme con mis compañeros. Lo más importante es que nos conozcamos rápido. Me siento como en casa y quiero dar lo mejor de mí. Los goles vienen solos”, manifestó Gutiérrez, de 25 años, con la camiseta de la Academia puesta.

A su vez, el ex Junior de Barranquilla y Trabzonspor de Turquía puso el foco en el duelo ante el Xeneize y se ilusionó con poder debutar este fin de semana: “Estoy un poco ansioso, pero por fortuna estoy acá entrenando duro y espero el partido contra Boca. Boca es un grande y todos quieren jugar contra él, será lindo enfrentarlo.  Pero hay que ir paso a paso y ganar el domingo, que no será fácil”.

Con respecto a su estado físico, Gutiérrez reconoció que aún le falta tomar ritmo, pero consideró que la mejor forma de encontrarlo es jugando. “No estamos en óptimas condiciones físicas, pero eso lo iré ganando partido tras partido. Lo importante es adaptarse a los compañeros”, aseguró. Además, agregó: “Va a ser difícil jugar acá porque los defensores no te dejan voltear. Hay que tener mucha movilidad y saber ubicarse en la cancha”.

“Uno siempre tiene la ilusión de ser campeón, pero hay muchos buenos equipos. Nosotros tenemos un buen equipo y lo más importante es sumar domingo a domingo. Lo que tenemos en mente lo vamos a demostrar en la cancha”, se esperanzó Gutiérrez, la flamante promesa de gol de la Academia.

El volante antioqueño, ídolo de la afición blanquiceleste, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informaron fuentes del club de Avellaneda, y se quedaría sin jugar por los próximos seis o siete meses.

En principio se pensaba que la molestia física de G10 correspondía a un traumatismo leve, pero los estudios posteriores revelaron la grave lesión.

Baja sensible de Racing para afrontar el torneo 2011. Su fútbol y todo lo planificado por el técnico estaba engranado a lo que hiciera Giovanni Moreno en la cancha, sin duda alguna el referente del equipo desde la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger